En la Asociación Atlética Estudiantes se ilusionan con el regreso del crack al club donde todo comenzó. No será fácil, pero ya jugaron sus cartas.

Una visita y un rumor. Así se instala más de un tema en un mundo informativo cada vez más vertiginoso. Algunos, terminan por cumplirse; otros, la mayoría, quedan en la nada.

Pero en la Asociación Atlética Estudiantes cruzan los dedos para que la visita de Pablo Aimar, y la posterior charla con el entrenador Marcelo Vázquez, no se quede sólo en eso y el ídolo pueda regresar a casa.

El Payasito anunció su retiro el 14 de julio del 2015, alegando que ya estaba cansado de intentar sin que el físico le hiciera un guiño. Sin embargo, el equipo de su ciudad, Río Cuarto, quiere darle un desquite (y darse un gusto) integrándolo a la plantilla que disputará el Torneo Federal B, que inicia en agosto.

Todas las partes saben que es muy difícil, pero, tal vez, la presencia de su hermano Andrés, quien integra el plantel de Estudiantes, y el viejo deseo de ambos de jugar juntos, podría ser la motivación que necesita Pablo Aimar para al menos volver a intentarlo.

+El polémico audio de Pablo Aimar sobre su retiro

+Disfruta los mejores videos del día