El entrenador de Rosario Central, que podría despedirse tras la final de la Copa Argentina, es el principal candidato de la directiva del Manya para reemplazar a Curutchet, quien asumió en octubre como interino.
$bp(“Brid_81550621”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84328″});
Peñarol terminó un semestre negro y sus futbolistas se despidieron hasta el próximo tres de enero, cuando vuelvan a juntarse para iniciar la pretemporada en la que se encontrarán con el nuevo entrenador.
Todavía son muchos los candidatos que maneja la directiva del Manya para reemplazar a Curutchet, quien asumió de manera interina en octubre, pero Eduardo Coudet es uno de los favoritos.
En Peñarol saben que el Chacho no continuará en Rosario Central y están convencidos de que le interesará el desafío de dirigir a uno de los clubes con más historia del continente.
El único temor de la directiva es que Marcelo Gallardo no continúe en River Plate, ya que Coudet se perfila hoy como el reemplazante número uno del entrenador del Millo, club ante el que no podrían competir, ni económica ni sentimentalmente.