Uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense exteriorizó detalles de cómo se salvó de la muerte. Un pedido de Jackson Follman fue la clave.

Alan Ruschel es un interesante futbolista, pero, sin lugar a dudas, pasó a la inmortalidad por ser uno de los poco sobrevivientes de la escalofriante tragedia de Chapecoense. El defensor lateral izquierdo fue el primer rescatado tras el impacto.

Ahora, prácticamente recuperado y con intenciones de volver a jugar, Ruschel narró cómo fue que salvó su vida. “Me acuerdo que estaba sentado en el fondo, en una de las últimas tres filas”, comenzó exteriorizando el exjugador de Internacional de Porto Alegre.

Alan Ruschel, Jackson Follman y Neto sobrevivieron a la tragedia.

“Me acuerdo que Jackson Follman me llama y me dice ‘ven, siéntate conmigo’ y fui a sentarme a su lado porque era él. Lo conozco desde el año 2007, entonces salí de mi asiento y fui con él”, profundizó el futbolista de 27 años de edad.

Posteriormente, y, para finalizar la narración, Alan Ruschel ofreció una frase que quedará para la posteridad: “En ese momento me estaba salvando la vida”. Cabe destacar que el propio Follman, junto con Neto, fueron los otros dos jugadores que sobrevivieron.

+ Alan Ruschel quiere volver a jugar:

$bp(“Brid_82187157”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”85499″});