La flamante contratación del Bayer Leverkusen lamentó no poder terminar de disputar la Libertadores con River y pidió disculpas a los hinchas por la foto que se filtró con la camiseta de su nuevo equipo.

$bp(“Brid_04111224”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”160941″});

Lucas Alario ya no defenderá la camiseta del Millonario, pero espera que el equipo no sufra en exceso su ausencia, algo que se encargó de manifestar en diálogo con 90 minutos de fútbol, de Fox Sports: “A la cancha entran once, no solamente yo. River se reforzó muy bien, llegaron grandes jugadores”, expresó.

Sin embargo, el delantero lamentó abandonar al equipo en plena disputa de la Libertadores: “Lo que más me duele es irme en cuartos de final de la Copa. Esta era una edición diferente a la de 2015, porque me tocó jugar desde el principio. También por la expectativa de la gente, de nosotros mismos”.

Los hinchas de Boca me felicitan por la calle

Tras dejar en claro que fue suya la decisión de aceptar la oferta del Bayer Leverkusen, Alario se disculpó por la foto suya que se filtró con la camiseta del club alemán: “Quiero explicar que no fue algo que yo quise hacer. El director deportivo me pidió una foto para el día que yo llegue a Alemania. Otra persona sacó una foto de atrás y salí en todos lados. Quiero pedir disculpas a la gente de River, porque yo no hago esas cosas”, aclaró.

En Alemania, el delantero busca aumentar sus posibilidades de jugar en la selección argentina, aunque sabe bien que fue River el club que le abrió las puertas a sus primeras convocatorias: “Sueño con jugar en los mejores clubes del mundo y aprovechar mis chances en la selección”.