Los hechos extradeportivos y la NFL se enlazaron nuevamente. La temporada baja no ha sido factor para que no se platique sobre los jugadores de fútbol americano, aunque los motivos no sean los más agradables. Luego de los casos deDeAndreBaker y Quinton Dunbar, otro más fue encarcelado.
AldrickRosas, pateador de New YorkGiants, fue arrestado y luego encarcelado por delitos múltiples. Rosas fue encontrado ensangrentado luego de chocar y darse a la fuga, una situación que puede complicarse para el jugador que supo ser ProBowlen el 2018, debido a los factores del suceso.
Según lo informado porJordanRaanan, de ESPN, el pateador de losGiantsse fue corriendo de la escena “descalzo,después de que los testigos lo vieran conducir erráticamente y pasar la luz roja a una estimación de 100 millas por hora”. Además, según el estado de la persona, estiman que estaba bajo losefectos del alcohol.
De acuerdo a un reporte del incidente por parte de la CaliforniaHighwayPatrol, Rosas estaba conduciendo con licencia suspendidauna camioneta Chevrolet negra alrededor de las 8:25,el martes por la mañana.
Encuesta ¿Creen que Rosas debería ser cortado por los Giants?
¿Creen que Rosas debería ser cortado por los Giants?
YA VOTARON 20 PERSONAS
Mediante un comunicado, la franquicia comunicó que se encontraban informados: “Estamos al tanto de la situación y hemos estado en contacto conAldrick.No tenemos mayor comentario en este momento”. Habrá que ver qué determina la justicia para el pateador que viene de un 70.6% de conversiones en la última temporada.