Brahian Alemán, voltante de Barcelona SC, que será rival de Estudiantes por libertadores este miércoles palpita el duelo ante el Pincha y sabe lo implacables que deben ser en la Copa.

La tarde del Lunes, Barcelona partió hacia buenos aires. En el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, la flamante contratación del Ídolo dio declaraciones antes de partir.

Dando vuelta a la página después de haber perdido al último minuto con un gol de media cancha: “Hay que trabajar de ahora en adelante, lo que pasó ya pasó. Ahora tenemos un partido el miércoles y hay que ir con lo mejor para sumar. Cuando el juez pita, ganes o pierdas, hay que hacer borrón y cuenta nueva, eso es lo lindo del fútbol, que te da revanchas rápidamente y hay que demostrar que queremos ganar”.

Lo que les dijo Rubén Israel de cara al partido: “Que confía en nosotros, que debemos estar bien concentrados, que tenemos que hacer bien las cosas, que los contragolpes que tengamos los debemos hacer el cien por ciento y tratar de marcar un tanto”.

Con todo, a buscar un buen resultado: “Tenemos que salir a ganar de entrada. Ellos se van a venir arriba porque son locales, la genta también pesa, pero nosotros vamos a estar tranquilos, vamos a hacer nuestro juego, tenemos 95 minutos y vamos a tratar de sumar algún punto”.

El rival: “Es un equipo que juega muy bien en pelota aérea, que tienen jugadores individualmente buenos, pero, bueno, son humanos, son once dentro de la cancha igual que nosotros, podemos sacar una victoria, pero un puntito también puede estar bien de visitante”.

Cero equivocaciones: “Ya hemos cometido bastantes errores y los hemos pagado caro. En Copa Libertadores no podemos cometer errores”.

+ Ya puso un pase magistral en el último partido de BSC + Miller Bolaños renovó con Emelec

+ Así va el Ídolo en la Copa Pílsener