Uno de los grandes problemas que tendrá Alianza Lima de cara a la próxima temporada es la adaptación de los futbolistas, dado que el plantel que se está conformando actualmente consta de muchas incorporaciones.

Miguel Ángel Russo tendrá que afrontar un trabajo más que duro y arduo, de querer pelear junto al Equipo del Pueblo los diversos compromisos que se avecinan.

Medios peruanos, sin embargo, detallaron que Brahian Alemán surgió como una gran alternativa para reforzar al elenco de Lima.

Cabe señalar que, en su última etapa por la Superliga Argentina, el mediocampista fue una de las grandes revelaciones de la misma, teniendo un nivel más que destacado, el cual lo posicionó en la mira de muchos clubes importantes de allí.

Hasta el momento, el uruguayo también tuvo el prestigió de defender los colores de Defensor Sporting, Unión, Arsenal, Barcelona, Liga de Quito y Gimnasia y Esgrima La Plata, por lo que la aclimatación al fútbol del exterior no será un problema en absoluto.

A sus 29 años y alejado de las presiones que conllevan las altas ligas competitivas del fútbol, Alemán actualmente se encuentra en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita.