El entrenador de Lanús aseguró que, si pudiera elegir un rival para el partido decisivo, optaría por el elenco mendocino. “Me dio la oportunidad de dirigir por primera vez”, señaló.
El Torneo de Transición 2016 de Argentina ya tiene un finalista definido: Lanús. El equipo comandado estratégicamente por Jorge Almirón arrasó a casi todos los rivales que enfrentó y se adueñó de punta a punta del primer puesto de su zona.
Ahora solamente resta definirse el finalista del otro grupo. Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo de Almagro tienen la misma cantidad de puntos y pelean palmo a palmo por estar en el choque decisivo ante el combinado Granate.
Godoy Cruz y San Lorenzo pelean por un lugar en la Final.
Consultado sobre qué equipo preferiría en la final, el entrenador de Lanús no dudó y eligió al Tomba. “Ellos me dieron la oportunidad de dirigir por primera vez”, sentenció Almirón, explicando por dónde pasaba el motivo de su elección inmediata.
“Godoy Cruz y San Lorenzo son buenos equipos”, continuó manifestando el director técnico finalista. Y, al mismo tiempo, se mostró feliz por el rendimiento de los suyos: “Alcanzamos el primer objetivo, que era clasificar a la Copa Libertadores. Ahora tenemos que ir por el segundo objetivo que es ganar la Final del torneo”.
+ Sand, carta de gol de Lanús: