Luego de haberse fracturado la escaofides, de la muñeca, el tercer arquero de la Selección Argentina debió operarse. Sin embargo, el ex-Estudiantes se encuentra optimista y con buen humor. ¿Por qué? Le sacaron una foto en el quirófano en donde, aparentemente, se acordó del clásico rival de La Plata.

Mariano Andújar sufrió una dura fractura que le impidió continuar con los entrenamientos en la Copa América que se está llevando a cabo en Chile. Por eso, tuvo que volver a la Argentina para que le intervengan la muñeca.

Dos dedos más cinco, ¿los siete goles a Gimnasia?

Finalmente, el arquero de la albiceleste fue operado en la mañana de este martes, pero eso no fue lo que llamó la atención, sino una foto en la que posó junto a un joven en el quirófano.

Andújar tiene tatuada, en su brazo izquierdo, la Libertadores que obtuvo con Estudiantes.

El exfutbolista de Estudiantes de La Plata apareció acostado, con una sonrisa y -con la mano que pudo utilizar- sacó dos dedos. A su lado, el niño que estaba con él mostró cinco. Claro, ambos suman 7, los goles que sufrió Gimnasia en el clásico del año 2006, en el estadio Único, por la decimoprimera fecha del Torneo Apertura…

+ La foto

undefined