Uno bien podría escribir bolsa de boxeo en Google y encontrarse con una foto de Adam Gase, entrenador en jefe de los New York Jets. El mandamás del equipo de New Jersey ha recibido incontables críticas en los últimos meses y, pese a ser ratificado en el puesto por la directiva, sigue bajo ataque.

Pocos jugadores en los últimos años han sido tan representativos para la franquicia como Antonio Cromartie, esquinero estrella entre 2010 y 2013, con una temporada más en 2015. Por eso, resulta una voz autorizada para hablar de la situación actual del equipo y tuvo palabras poco favorables para el entrenador.

No le damos el balón de vuelta a nuestro corredor tras el comienzo de la segunda mitad de los partidos”, señaló el defensivo. “Eso solo demuestra que quieres decirle que no lo quieres”, agregó, según citó TMZ Sports.

Está claro que Cromartie no está para nada contento con los mensajes que Gase “le envía” a Le’Veon Bell, acaso el mejor jugador en el roster de 53. Por eso, no tuvo ningún tipo de miramientos para lanzar un candidato a reemplazarlo, pese a que todavía mantiene su puesto de trabajo.

Para él, el coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, Eric Bieniemy, es el indicado para suceder al actual entrenador. El asistente de Andy Reid ha diseñado una ofensiva ideal para explotar las virtudes de Patrick Mahomes, MVP del Super Bowl, y poder ganar el trofeo Vince Lombardi.

De cualquier manera, más allá de la opinión de Cromartie, todo parece indicar que, para desgracia de Le’Veon Bell, no habrá cambios en la dirección del equipo.

Encuesta ¿Crees que Adam Gase debe seguir en los Jets?

¿Crees que Adam Gase debe seguir en los Jets?

No, necesitan un cambio

YA VOTARON 11 PERSONAS