Se llama Johan Alexis Ramírezy, tiene 15 años y ayudó a los rescatistas a salvar vidas y luego desapareció.

Horas después de la tragedia del avión que trasladaba a los integrantes de Chapecoense, se conoció la información de un niño que ayudó en los rescates, pero desapareció en la mitad de la noche.

Hoy se conoció su historia. Se llama Johan Alexis Ramírezy, tiene 15 años y es de la zona. Ya había algunos bomberos y policías cuando llegamos. Comenzaron a sacar a los heridos, pero estaban abriendo trocha hacia el morro y así era muy demorado, así que les dijimos que había un camino más fácil y más rápido”, le comentó al diario El Colombiano, de Medellín.

Además, el pequeño contó que estuvieron muy cerca de salvar una vida más: “Hubo uno al que cargamos unos diez o quince metros, pero murió, no alcanzó a llegar a la ruta”.

“Subíamos por más heridos cuando cerca de las 2 de la mañana un policía nos sacó mal sacados. Nos dijo que nos fuéramos, que quién sabe con qué intenciones habíamos ido. Un bombero discutió con él y le dijo que estábamos colaborando. Para evitar problemas, nos fuimos”, finalizó.

Una tragedia que la marcó la vida de un niño para siempre. Lejos de asustarse, él prestó sus pequeños servicios. ¡Héroe!

+ Neto dijo que se quería morir

+ Sus mujeres se habían tatuado un avión

+ El avión no tenía combustible cuando se estrelló

+Las emotivas canciones de Atlético Nacional

+Las portadas del accidente aéreo de Chapecoense

+Emotivo: el capitán de un equipo eligió a los 11 jugadores de Chapecoense para el premio The Best

+Un crack que volvería al fútbol para jugar en Chapecoense

+El día que Messi se negó a subir al avión de Chapecoense