Con la llegada del nuevo entrenador, comienzan los rumores de movimientos en el club culé y parece que la escoba limpió a sus primeras víctimas.
$bp(“Brid_96406751”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”83185″});
La llegada de Ernesto Valverde al banco del Barcelona hizo mover el avispero. Según informa la prensa española, el exentrenador del Athletic le habría entregado al presidente Josef Bartomeu una lista de seis jugadores transferibles encabezada por el francés Jeremy Mathieu y el turco Arda Turan.
El capitán de la selección turca es quién tiene su salida más complicada. Tras no poder cumplir con todas las expectativas que se generaron con su llegada, Barcelona intentará recaudar una suma cercana a los 40 millones de euros con su venta. Inter de Milan parece ser la opción más viable tras la prohibición del TAS al Atlético de Madrid para fichar. Sin embargo, la dirigencia del club no vería con malos ojos una cesión (con cargo) a La Liga para seguir de cerca la actualidad del jugador.
En cuanto al defensor francés, se cree que su futuro está cerca del primer equipo de Arda Turan, el Galatasaray turco. Su representante asegura haber acercado una propuesta al equipo de la ciudad de Estambul, la cual a día de hoy no recibió respuesta.
En la temporada pasada, Arda jugó apenas 18 partidos con el blaugrana y convirtió 3 goles, mientras que el francés apareció en 13 ocasiones y convirtió un solo gol, ante Las Palmas en la goleada por 5 a 0.