“A Tigres lo llevo en el corazón” manifestó el Cacha, tras el campeonato obtenido en la Liga MX. Fueron tres las temporadas que el uruguayo vistió la camiseta felina. Ahora, desembarca en Atlás.

Una lesión lo complicó y con el tiempo terminó perdiendo la titularidad en el equipo que dirige Ricardo Ferretti. Esa situación obligó Egidio Arévalo a tomar la decisión de dejar Tigres e emigrar a Atlás. Después de darse la noticia, el Cacha publicó una carta de despedida, mensaje con muchos tintes de nostalgia.

Los llevaré en mi corazón, gracias a todos

“(Estoy) agradecido a Tigres por abrirme las puertas en este gran club. El ser el capitán de un gran equipo, pelear Libertadores, finales de Liga, momentos tristes y alegres y estar en la historia”, explicó

“A la afición darle las gracias por el apoyo en todo momento, tanto en las buenas como en las malas. Me voy feliz por ser partícipe del título, el ser parte importante, el gritar los goles y festejarlos con la afición”, agregó.

“El grupo humano que tiene este equipo es muy bueno, dejo una amistad con varios jugadores. Así es el fútbol, te pone desafíos en cada momento y es lo que más me gusta. Los llevaré en mi corazón, gracias a todos”, escribió el charrua.

+ El último partido de Ríos en Tigres