En Sarandí, y, por la cuarta fecha del Campeonato Argentino, el Lobo superaba 2-0 a Arsenal, pero el local, con un hombre menos, reaccionó e igualó mediante un golazo fenomenal.

La cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016/2017 ofreció muchos goles, buenos partidos y grandes emociones. Como no podía ser de otra manera, y, para seguir en dicha tónica, Arsenal de Sarandí y Gimnasia y Esgrima La Plata jugaron un cotejo muy atractivo.

En el estadio Julio Humberto Grondona, el equipo de Gustavo Alfaro tuvo un buen primer tiempo, en el que se mostró muy efectivo y se fue al descanso con una diferencia de dos goles que parecía irrecuperable para los locales. Pero no fue así.

Los de Sergio Rondina, con más amor propio que buen juego, lograron descontar a poco del final, y, ya con un hombre menos, concretaron la igualdad en tiempo de descuento. ¿De qué manera? Un golazo fenomenal de Martín Giménez.

Nicolás Ibáñez abrió la cuenta para el Tripero a los 12 minutos del primer tiempo y el propio atacante amplió distancias a los 25 de ese mismo período. En tanto, Joaquín Boghossián descontó para el Viaducto a los 33 minutos del complemento y el propio Giménez fue el encargado de la obra maestra. Luciano Vella se fue expulsado en Arsenal a los 40 de la etapa final.

+ Las posiciones del Campeonato Argentino

+ El resumen del encuentro:

Initialize ads

$bp(“Brid_74935248”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”65945″});

+ Los detalles del encuentro: