Buen triunfo de la Selección de Chile hoy en el último minuto ante la Selección de Suecia en el inicio de esta etapa de Reinaldo Rueda al frente de la Roja.

Cuando terminó el cotejo, Arturo Vidal se mostró muy feliz: “Estoy contento porque volvimos a jugar a juntarnos. Fue un partido difícil contra una selección difícil que dejó eliminada a Holanda e Italia”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_21924847”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”212410″} });

Además, detalló qué le pidió el entrenador: “Me pidió que tuviera más control, que ayudara a Charlie (Aránguiz) y al Tucu (Hernández) y estar siempre apoyando lo que hacemos, estar presionando al rival“.

Por último, la figura de la cancha cerró: “Espero seguir haciendo goles, ayudar al equipo a crecer y que vayamos mejorando. Dejaré la vida cada vez que me toque representar a Chile. Siempre estará en la cabeza perdernos el Mundial. Así es el fútbol. Hay que aprender de los errores y prepararnos para la Copa América 2019 y Qatar 2022”.