Ya no es un secreto para nadie que Daniel Urresti quiere ser el próximo presidente del Perú. Es un liderazgo fuerte y tiene muchos seguidores.

Además, durante la presente pandemia ha encabezado ciertas luchas en las que ha acumulado más seguidores. La de las AFPs fue un claro ejemplo de esto.

En los últimos tiempos, sin embargo, sus votos en el congreso han despertado críticas. Primero fue por la obstrucción de su partido a la SUNEDU, cuando había manifestado que no se metería en aquel conflicto.

Ahora, su voto en contra de la reforma para impedir que postulen los sentenciados en primera instancia por delito doloso despertó más polémica. Otra vez, Urresti se contradecía o directamente mentía.

Tras ello, su apellido se hizo tendencia. Las críticas por fallar a su palabra no faltaron. Además, encontraron que sus ambiociones presidenciales podían verse interrumpidas con esta reforma.

Así, el congresista fue mencionado constantemente en la redes. Él, como pasó con la SUNEDU, prefiere no manifestarse ¡Polémico Danielito!