Alejandro Gómez desestimó las ofertas que recibió tras una gran temporada de Serie A y renovó su vínculo con el club de Bérgamo hasta 2022.

$bp(“Brid_99877486”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”137655″});

El Papu es de Atalanta de aquí a Qatar. Ese fue el motivo por el que el argentino decidió rechazar tentadores ofrecimientos para renovar el compromiso con el equipo al que llegó en 2014 hasta el año de la cita mundialista que tendrá lugar en el poderoso país asiático.

“Estoy muy feliz por seguir vistiendo esta camiseta, en una ciudad como Bérgamo. Estoy ansioso por empezar, nos espera una gran temporada”, expresó Alejandro Gómez tras poner la firma a la extensión de su vínculo.

El presidente del Atalanta también se mostró muy satisfecho con la continuidad del Papu, a quien definió como un líder, un capitán y un hombre fuerte que tiene que dar el ejemplo a los jóvenes”.

Pese a que no han trascendido todavía los detalles económicos del nuevo contrato del argentino, se estima que pasaría a doblar su salario y cobrar una cifra cercana a los dos millones de euros por temporada.