El Bombillo jugó gran parte del partido con uno más y no aprovechó. 0-0 fue el marcador en el Estadio del sur de Quito.

Por la décimo quinta fecha de la primera etapa de la Copa Pilsener se enfrentaban estos dos populares equipos del campeonato ecuatoriano. No se hicieron daño en Chillogallo, a pesar de ello, el encuentro fue entretenido. El público tenía mucha expectativa de ver a algunas figuras en el campo de juego del Galo Pozo Ripalda: Miller Bolaños, Angel Mena y cómo no el Loco Sebastián Abreu.

El primer tiempo hubo poco peligro sobre las vallas. Los azules nunca se dejan dominar así jueguen en condición de visitantes. Aucas por su parte, tuvo orden en la cancha. Se veía buen fútbol sobre el pasto. Para la segunda parte, tempranamente Aucas perdió a Juan Villacrés por expulsión. Hay que decir que no lo sintió demasiado el conjunto Oriental porque el desgaste para los guayaquileños era importante. A la media hora del segundo tiempo el Bombillo también perdería a un elemento: Fernando Jiménez tuvo que abandonar el rectángulo de juego por lesión y De Felippe había ya agotado todos los cambios.

Sin embargo no pudieron hacerse daño Aucas y Emelec. Así que dividieron honores. Suma de uno en uno pero suma el Aucas que sigue en pelea por no perder la categoría. Por su parte el Vallet Azul se aleja del puntero Independiente del Valle.