El delantero ecuatoriano de Godoy Cruz saló en defensa de su compatriota Mercado en el conato de querella de hace unos días. Hoy se pronunció por su sanción.

No dejan de ser noticia las consecuencias de aquel enfrentamiento entre jugadores de Belgrano y Godoy Cruz en la victoria con un auto gol insólito en el que quien puso la presión fue Jaime Ayovi. En el problema que luego se desató, el ex Emelec salió en defensa de su compatriota Kevin Mercado, a quien dos jugadores de Belgrano querían agredir. Posteriormente la AFA suspendió a los jugadores, pero el 9 ha comentado que sigue sin entender por qué.

“Ellos quedaron molestos porque perdieron y los dos centrales se enojaron conmigo y con Kevin (Mercado). Ellos querían pegarle a Kevin y todo el equipo fue a defendernos, así que no entendemos la sanción” -aseguró Jaime-.

“Ellos no dijeron nada en particular, sólo lo normal que se le dice a un delantero y fue calentura del partido porque perdieron; lástima que todo siguió dentro del camerino. Yo no recibí nada de golpes y gracias a Dios no paso a mayores” -finalizó el centro delantero ecuatoriano-.

+ El insólito gol en contra

0_c6kath9k

+ Jugador de Belgrano dice que los ecuatorianos deben aprender a ganar