Preocupación pero confianza en Barcelona. Han obtenido a penas dos de seis puntos jugados y no pasaron de empate en casa frente a recién ascendido.
La ausencia de Rubén Israel no pasa desapercibida en la escuadra torera. El DT se hace extrañar. Hasta aquí no ha sido de lo mejor el comienzo en el torneo del cuadro Torero. Dos empates. Dos goles conseguidos por sus defensas centrales. Luis Checa había anotado un gol para rescatar un empate de Loja el fin de semana pasado, y este último el salvador fue José Luis Perlaza para evitar la caída frente al modesto River Ecuador.
Édison Vega, nuevo refuerzo del Ídolo se pronunció al respecto: “Creo que tenemos que acoplarnos mejor en todas las lineas, salimos molestos por el empate. Nos llevó a la desesperación el no poder empatar rápido y luego no poder marcar el gol de la victoria. Ya no podemos seguir perdiendo más puntos, tenemos que ganar el próximo partido”.
Muy lejos de perder la fe, el volante de Barcelona continuó: “El campeonato ecuatoriano es muy competitivo y dentro de la cancha somos once contra once”.
Habló finalmente del siguiente rival de los toreros: “Será un rival difícil, quieren hacer lo de ellos, ganar su partido y seguir en racha”. Conoce el rival de BSC para la próxima fecha