La Roma inició el año con el objetivo de incorporar un delantero de jerarquía y el apuntado para cumplir los deseos de Rudi García es el goleador del Sevilla.

Carlos Bacca se ha consolidado como uno de los atacantes más importantes del fútbol español. En la presente temporada, lleva anotados 12 goles en Liga, siendo sólo superado por jugadores de la talla de Messi, Cristiano y Neymar.

Atentos a su gran actualidad, los directivos de la Roma están dispuestos a fichar al delantero y para ello deberán pagar una cláusula de 30 millones de euros.

REGULARIDAD: El colombiano tiene un promedio de un gol cada dos partidos sumando toda su carrera.

Pero el equipo capitaneado por el inagotable Francesco Totti no es el único interesado y deberá enfrentar poderosos competidores como Mónaco y Tottenham.

Cosncientes de las dificultades que planteará la contratación de Bacca, en Roma tienen como segunda opción a otro colombiano, y es nada menos que Jackson Martínez, goleador del Porto.

+Bacca convierte y asiste

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_5m5tvgp9”});