Mientras el equipo rossonero pisa el acelerador en el mercado, el goleador colombiano intentará destrabar su fichaje con el Olympique para no arriesgarse a quedar relegado al banco de suplentes.

$bp(“Brid_97381090”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”104127″});

Milan anunció el lunes la contratación del delantero portugués André Gomes y no conforme con ello la directiva se lanzó ahora al fichaje de Nikola Kalinic, atacante de Fiorentina. Este accionar ha llevado a que Carlos Bacca comience a pensar seriamente en que los goles que aportó la pasada temporada no serán suficiente para garantizar su continuidad en el equipo.

El interés de Olympique Marsella se convirtió entonces en un bálsamo para el colombiano, que espera poder destrabar cuanto antes su partida. Según France Football, es Andoni Zubizarreta, director deportivo del equipo francés, quien ha recomendado su incorporación.

Bacca estuvo cerca de la Ligue 1 en el pasado, cuando PSG quiso contratarlo para cubrirse por la salida de Edinson Cavani, algo que jamás se produjo.

El Olympique de Marsella está decidido a dar un paso más que el equipo parisino, con la finalidad de constituir una plantilla competitiva que le permita afrontar con altas pretensiones tanto el torneo doméstico como la Europa League.