Pese a sus múltiples escándalos fuera de las canchas, el receptorAntonio Brownsigue trabajando en pos de poder volver a jugar luego de un 2019 movido, luego de ser despedido porOakland Raiders y New England Patriots, y su nombre, como agente libre, comienza a sonar en otras franquicias.

Hasta ahora, la más interesada seríaBaltimore Ravens, donde incluso su mariscal de campo y MVP del año pasado,Lamar Jackson,ha pedido su incorporación, sumado a que en sus redes sociales ya se ha mostrado vistiendo el uniforme del equipo; sin embargo, los directivos ponen freno a la posibilidad.

Antonio Brown (Foto: Getty)

El gerente general de los Ravens,Eric DeCosta, conversó conMad Dog Radiosobre esta alternativa, y si bien no confirmó que estén en tratativas por contratarlo, no descartan antes de septiembre, fecha en la que comenzaría la temporada 2020, poder contar con los servicios del jugador de 31 años.

“Siempre estamos evaluando a los jugadores en las calles.Estamos observando a los muchachos, estamos tomando decisiones que creemos que son las mejores para el equipo, y si creemos que hay un tipo que nos satisface, que tiene el conjunto de habilidades para proporcionar valor, ciertamente ficharemos a ese tipo de hombre”, indicó el ejecutivo.

Además, advirtió que aún tienen tiempo para reforzar su plantel para el certamen, al señalar que “como me decía Ozzie (Newsome, ex GM de los Ravens),no jugamos hasta septiembre, así que tenemos mucho tiempo para construir el mejor equipo que podamos construir, y continuaremos haciéndolo”.