El equipo culé se aseguró un precio preferencial de 9 millones de euros para la compra de Yerry Mina, zaguero de 21 años de Palmeiras.
En su búsqueda por cerrar antes que cualquier otro equipo la incorporación de Gabriel Jesús, Barcelona consiguió de rebote privilegios para el fichaje de un futbolista colombiano de gran proyección, quien viene de disputar la Copa América Centenario con su selección.
Apenas dos días después de haber debutado con el Palmeiras, el club brasileño accedió a negociar con los emisarios culés la posibilidad de una futura transferencia, para la que le concedieron un precio preferencial de 9 millones de euros.
Yerry Mina, de apenas 21 años, es un zaguero rápido y técnico a pesar de sus 193 centímetros de altura, los cuales le permiten además hacerse muy fuerte en el juego aéreo y cuerpo a cuerpo.
José Pékerman se lo acabó llevando a última hora en la Copa América 2016, donde jugó dos partidos en la fase inicial, y tiene un lugar fijo en el combinado cafetero en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
+Yerry Mina le pone ritmo al vestuario
$bp(“Brid_67822842”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”52223″});
+Borussia Dortmund quiere quedarse con Arda
+André Gómez podría acompañar a Cristiano de regreso a Madrid