Más de un jugador del Ídolo del Astillero termina su contrato con el equipo en junio.
El equipo Torero tiene poco tiempo para analizar la continuidad de cuatro elementos cuyo contrato vence a mitad de año. También está en estudio la continuidad del director técnico Rubén Israel.
El caso más importante, por lo que representa para el equipo, es el de Matías Oyola. El Pony ya ha manifestado su deseo de continuar en las filas Canarias pero aún no se ha concretado la renovación. Roosvelt Oyola también tiene pendiente la ratificación o no de su contrato. En esta circunstancia no se han conocido intenciones ni del jugador ni del club por dicha continuidad y ya se habla de equipos que quisieran contar con él para la segunda etapa de la Copa Pilsener.
Por último Marlon de Jesús también tendrá el contrato vencido en junio. El delantero está a préstamo por 6 meses desde el Puebla de México, dueño de sus derechos. Para que Marlon continúe con Barcleona, la dirigencia deberá negociar con el club mexicano. Recientemente Marlon se había mostrado incómodo por la poca continuidad suya en el plantel.
+ Seguro no querrá prescindir de esto Barcelona