Manchester United habría ofertado casi 200 millones por el astro brasileño, pero desde Catalañuna rechazaron la propuesta de inmediato.
Uno de los protagonistas del deporte más lucrativo y consumido del globo, Thomas Müller, declaró días atrás: “Son de locos los números del fútbol actual, es puro negocio”.
Hoy, el alemán parece tener su argumento más que tangible para su postura. Según GloboEsporte y ESPN, Manchester United habría ofertado nada menos que 190 millones de euros para fichar a Neymar en la temporada 2016-17, posiblemente una de las propuestas más astronómicas del juego de campo.
Sin embargo, Barcelona rechazó los millones ingleses, con el antecedente, rumores y denuncias de que la institución azulgrana habría gastado alrededor de 100 millones de dólares por él en 2011, dos años antes de que dejara Santos.
La oferta del United es equivalente a la cláusula de rescisión del extremo, quien tiene vínculo por tres años más. No obstante, la junta directiva presidida por Josep Bartomeu estaría analizando renovarle hasta 2020 con una cláusula de 250 millones, obviamente con un importante incremento salarial -el doble- de por medio.
+Trofeo Joan Gamper: Barcelona 3-0 Roma:
[calipso id=”0_2o54p0re” site=”bv”]
+La camiseta del Manchester United rompe todos los récords de venta.