Con la Selección Argentina ya asentada desde hoy en La Serena, el jugador de la Lazio admitió con disgusto que la recuperación de su lesión no fue el esperado y no se encuentra al “100%”.
Ever Banega se perfila para pararse al lado de Javier Mascherano en la mitad de cancha albiceleste, ganándole la pulseada a Fernando Gago, de bajo rendimiento, y Lucas Biglia, lesionado. El último, no logra recuperarse totalmente de su esguince en la rodilla derecha que lo aqueja desde los últimos días en Italia.
Después de la herida de la final, la mayoría va a ir a buscar revancha
“Me hubiese gustado llegar al 100%. Siempre digo que lo primordial es estar bien físicamente, pero no llego como quiero”, manifestó no muy contento el volante de la Lazio, que en la Selección ya cuenta con 28 partidos disputados.
Sin embargo, con cierto optimismo, no se dejó nublar por el hecho de trabajar diferenciado en el campo de entrenamiento de La Serena, Chile: “Estoy contento de estar en un campeonato como éste”.
A casi un año del Mundial 2014, cuando hizo titular indiscutido de la mano de Alejandro Sabella, reveló cuál es la relevancia de la Copa América, que igualmente no puede camuflar la tristeza contraída en Brasil: “La cabeza está puesta en esto. Después de la herida de la final, la mayoría va a ir a buscar revancha. La Copa es muy importante. No va a tapar la herida, pero es una revancha”.
+Golazo con la casaca de la Lazio:
[calipso id=”0_ahf8lukt” site=”bv”]
+Las declaraciones de Martino tras la goleada ante Bolivia.
+Repaso de cuáles son las selecciones más caras de la Copa América.