Teniendo en cuenta las posibles partidas de Torsiglieri y Burdisso, el equipo de Arruabarrena volvió a interesarse en el defensor de Palmeiras. Allí no tiene continuidad.
Boca quiere tener un segundo semestre de 2015 mucho mejor que el primero. Por ello, el equipo comandado tácticamente por Rodolfo Arruabarrena sigue confeccionado su plantel, y, ahora, el apuntado es un defensor central.
Consciente de los potenciales alejamientos de Marco Torsiglieri y Guillermo Burdisso, Boca quiere sumar un futbolista en ese sector ya que cuenta con Daniel Díaz y Alexis Rolín como titulares. El nombre que suena más fuerte, por estas horas, es el de Fernando Tobio.
Tobio llegó a Palmeiras en 2014 y sólo pudo jugar 4 partidos.
El defensor surgido de las divisiones inferiores de Vélez tiene 25 años de edad y se encuentra defendiendo la camiseta del Palmeiras de Brasil. En el elenco paulista casi no tiene oportunidades, ya que, desde su llegada en 2014, sólo jugó 4 partidos.
Cabe destacar que, hace algunas semanas, Independiente fue quien comenzó a movilizarse para hacerse con los servicios del defensor. Sin embargo, las gestiones del equipo de Mauricio Pellegrino no prosperaron en lo más mínimo.
+ La nueva Bombonera:
[calipso id=”0_fyuynu2k” site=”bv”]