“Se me llenarían los ojos de lágrimas de jugar en la Bombonera y con Tevez sería un sueño”, expresó el delantero, que está a un paso de llegar a Boca.

Llegó el receso y el mercado de pases comenzó a adueñarse de todas las pantallas. El que comenzó a moverse rápidamente fue Boca Juniors, que ya tiene prácticamente cerrados a dos futbolistas pensando en el próximo semestre: Fernando Zuqui y Walter Bou.

Precisamente, el delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, hermano menor del artillero de Racing Club, volvió a manifestarse sobre la chance concreta de arribar al conjunto Xeneize. “La verdad que se me llenarían los ojos de lágrimas de jugar en la Bombonera”, comenzó señalando.

Bou hizo inferiores en Boca y llegó hasta la Reserva.

“Jugar junto a Carlos Tevez es otro sueño más. Si se me llega a dar sería excelente, es un fantástico jugador”, continuó exteriorizando el delantero de 22 años de edad que, justamente, hizo divisiones inferiores en el club hoy conducido tácticamente por Guillermo Barros Schelotto.

“Todavía tengo que ir para Buenos Aires y ahí me dirán bien. Todavía no hay nada pero sería un verdadero sueño volver a Boca. Espero que se dé, sería un gran paso para mi carrera profesional”, siguió narrando en el programa radial ‘Boca Pasión’.

“Hice hasta Reserva en Boca, jugué algunos partidos. Ahora quiero jugar en la Primera. Antes no pude llegar pero ahora estoy confiado en dejar todo por esa camiseta. No sé cómo explicar lo que sucedió en ese momento cuando me comunicaron que no podía seguir”, finalizó.