Sin lugar como titular indiscutido, el chileno se marchó al City. Hoy ambos se reencontraron con partidos opuestos: Bravo encajó dos goles y se fue expulsado; ter Stegen tuvo atajadas excelentes para su valla invicta.
$bp(“Brid_76912619”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69774″});
El estado de recambio constante, entre Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen, duró dos temporadas. A mediados de año, el arquero chileno dijo basta y se fue al Manchester City. Hoy, otra vez en el Camp Nou, se reencontraron los porteros pero con colores diferentes.
El duelo fue todo de ter Stegen. El alemán tapó remates claves y difíciles para que los de Pep Guardiola no pusieran el marcador culé en peligro. Pese al estrellato y hat-trick de Lionel Messi, el Uno azulgrana también tuvo un gran encuentro.
Sin embargo, de la vereda de enfrente, la noche en Barcelona fue negra para Bravo. A merced de Messi y una pésima defensa ciudadana, el chileno sufrió dos goles y se fue expulsado por impedir un gol de Luis Suárez con la mano, tras entregársela en un mal pase.
Partidos opuestos en un escenario en común. El 4-0 del Barça sobre el Manchester City resumió la jornada de ter Stegen y Bravo.
+ Champions League: FC Barcelona 4-0 Manchester City.
+ Un nuevo hat-trick de Messi.
+ La mejor atajada de ter Stegen ante City:
$bp(“Brid_76913053”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69776″});
+ La comparativo en números del partido de Bravo y ter Stegen: