Este sábado se juega el clásico de Barcelona. Felipe Caicedo, delantero Blaquiazul, sueña con hacerle otro gol al equipo Azulgrana.

La jornada 33 de la Liga Española tendrá entre sus partidos más atractivos a este clásico enfrentamiento entre los dos equipos catalanes: Espanyol recibe al Barcelona de Messi, Suárez y Neimar. El ecuatoriano es uno de los referentes del ataque Periquillo y tiene la ilusión de hacerle otro gol al poderosísimo Barça.

“Vamos a jugar como lo hemos hecho últimamente en casa, de ir a por el rival y a por el resultado. No vamos a tratar de especular, aunque todo dependerá de las circunstancias del partido. Debemos aprovechar la condición de local con el apoyo de nuestra gente” -afirmó el delantero ecuatoriano-.

Es sereno, le da la dimensión que tiene al gol: “Un gol vale un gol. Aunque viendo la importancia del rival, sería lindo poder marcar, más allá de quién lo haga. Es un derbi muy importante para nosotros, un partido histórico. Estoy recuperando las sensaciones, teniendo un poco más de protagonismo con los goles. Pero un jugador siempre quiere más. Deseo sentirme mejor y para eso trabajo” -agregó Felipao-.

Caicedo ya le hizo un gol al Barcelona. Pero no es el único ecuatoriano que le ha anotado al equipo Culé. El primer Tricolor en hacerle un gol fue Hólger Quiñónez en la inauguración del Estadio Monumental de Barcelona de Guayaquil. Hay que decir que el balón jamás entró, pero el juez dio gol. Ivan Kaviedes les hizo un golazo a los Azulgranas. Cristian Noboa uno de penal, y el último fue Felipao cuando jugaba para Levante.

+ El curisosísimo “gol” de Quiñónez que no fue

+ El GO-LA-ZO de Kaviedes

+ Cristian Noboa de penal, con autoridad

+ Y Felipao también

+ Así va la Liga