El empate 1-1 entre el seleccionado africano y el oceánico los dejó hundidos en el fondo del Grupo B, casi sin posibilidades de clasificarse entre los 4 mejores de la Copa de las Confederaciones.
$bp(“Brid_98152624”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147789″});
Fue un tiempo para cada uno y negocio para nadie. Camerún y Australia firmaron su sentencia con una igualdad que compromete la clasificación de ambos a semifinales.
En el primer tiempo fue el seleccionado africano el que logró plasmar toda la verticalidad en ofensiva que había insinuado en su presentación ante Chile y consiguió abrir el marcador a los 45 minutos con un tanto de Zambo Anguissa.
Sin embargo, Australia salió a jugar con mayor decisión el complemento y comenzó a acorralar a su rival, hasta que una infracción dentro del área derivó en un penal que Milligan cambió por gol a los 60′.
Sobre el final del encuentro y viendo comprometidas sus aspiraciones, Camerún volvió a la carga en busca de desequilibrar otra vez el marcador, pero sus hombres de ataque no estuvieron precisos en la definición y las ilusiones se fueron con el pitido del árbitro.