Barcelona cerró con una nueva derrota su gira por los Estados Unidos, esta vez ante Chelsea y en definición por penales tras igualar 2-2.
El inicio de partido fue el más eléctrico de la pretemporada del equipo culé en Estados Unidos, con muchísimas idas y venidas, pero con el conjunto de Mourinho genarando mayor peligro. Los londinenses se pusieron por delante en el minuto 9 gracias a una excelente jugada individual de Eden Hazard, que se quitó rivales del camino hasta quedar cara a cara con el portero y definir con justeza.
[calipso id=”0_v0y8tjtz” site=”bv”]
Ya en el segundo tiempo, Barcelona dio vuelta el partido con dos verdaderos golazos. Primero, Luis Suárez se tomó un tiempo extra para definir por encima del cuerpo de Courtois y decretar la igualdad. Y después Sandro colocó un remate al segundo palo que fue imposible para el portero belga.
[calipso id=”0_k7s0iydc” site=”bv”]
Sobre el final, Chelsea se encontró la igualdad gracias a una mala salida de Masip, tercer arquero culé, que buscó el balón pero encontró el rostro de Cahill, que tras igualar de cabeza quedo muy lastimado por el golpe.
Halilovic y Piqué fallaron desde el punto de penal, y Chelsea estuvo preciso en cada ejecución, siendo posiblemente el tiro de Radamel Falcao el de mejor factura. 4-2 para los Blues desde los doce pasos y nueva derrota para Barcelona en Estados Unidos.
+Pedro dejará Barcelona tras la Supercopa de Europa