Como un pedido de Antonio Conte, quien a mitad de año asumirá la conducción técnica del equipo inglés, la directiva negocia la llegada del delantero argentino. El “Pipa” exigió ser titular.
Después de “la peor temporada” de José Mourinho -según él mismo dijo- y un Guus Hiddink que no pudo hacer milagros, Chelsea necesita dejar atrás un año deportivo para el olvido y ya cuenta con el nombre de la solución: Antonio Conte.
El entrenador italiano asumirá a mitad de año y quiere darle un cambio de aire al plantel: Gonzalo Higuaín, máximo artillero del Calcio, es una de sus prioridades para fichar en el próximo mercado de pases, según informó Daily Mail. Los de Roman Abramovich estarían dispuestos a pagar casi 60 millones de dólares.
Por eso, Chelsea ya inició las negociaciones con Napoli y con el propio delantero argentino, quien puso como cláusula inamovible ser titular en el conjunto inglés.
Durante la edición de la Premier League, el punta titular ha sido Diego Costa. No obstante, el brasileño -sin actuaciones acordes al difícil contexto- está cerca de dejar Stamford Bridge.
+ Higuaín es el máximo goleador de la Serie A.
+ Descripción gráfica de cómo vivió Higuaín el torneo de Napoli: