Aplastó a Rayados 3-0 de local con los tantos de De Nigris, López y Salcedo. Tuvo pasajes de gran fútbol y se prende en la lucha por la Liguilla.

Contando Liga MX y Copa, Chivas iba por su tercera victoria seguida frente a Rayados de local. Y arrancó bien, ya que Aldo De Nigris, justamente un ex-Monterrey, abrió el marcador con un buen cabezazo en el área chica a los 28 minutos. Así, se fueron al mediotiempo con un Rebaño superior y con un Fabián picante que probaba desde media distancia.

En la segunda mitad, los cambios de Mohamed pusieron al dueño de casa contra las cuerdas. Tras el tanto, el Rebaño bajó un poco la intensidad y la presión arriba y así se fue a los vestidores. De contra, nuevamente Brizuela perdonaba en el complemento y no definía el encuentro. A 15 del cierre, Medina se fue expulsado y eso le dio un poco más de aire al Guadalajara, que lo definió con los tantos de López y Salcedo sobre el final.

A puro baile, las gradas terminaron gritando “ooooooole” por el gran juego del Rojiblanco. Enorme victoria con muy buen fútbol frente a su afición.

+ Las posiciones

Mira los goles:

El 1-0 de De Nigris: El 2-0 de López: El 3-0 de Salcedo: El Minuto a minuto:

Así formaron ambos: