El juvenil de River está en la mira de Rayo Vallecano, quien desea contar con él para jugar la próxima temporada en la liga española. Banfield y Palermo también se pelean por el delantero. ¿Lo soltará la dirigencia del Millonario?
El presente de Giovanni Simeone no es el mejor en el equipo que conduce Marcelo Gallardo. El 2015 lo empezó con una gran actuación en el Sudamericano Sub-20, disputado en Uruguay, con la Selección Argentina, pero en el campeonato argentino tuvo menos participaciones que la que muchos esperaban.
Banfield y Palermo también están interesados.
Los partidos en los que le tocó demostrar, no tuvo el rendimiento más esperado. Es cierto que el Cholito tiene tan sólo 19 años, pero ante la gran cantidad de delanteros que hay en el plantel del Muñeco y la falta de gol -cuando tuvo su oportunidad de jugar- es lógico que esté evaluando la posibilidad de irse a otro club.
Rayo Vallecano también lo buscó en el mercado de pases anterior.
Lo cierto es que Rayo Vallecano es otro de los equipos que quiere contar con Gio para la próxima temporada. Cabe destacar que los otros dos interesados en Simeone son Banfield y Palermo, de Italia.
Por otro lado, desde Núñez creen que lo mejor para el juvenil es cederlo a préstamo para que luego vuelva a River con más experiencia o sino realizar una transferencia definitiva.