Fernando Locaso, médico de Huracán, aclaró que a Toranzo no se le amputaron los dedos y que puede volver a jugar al fútbol. También hubo nuevo comunicado del club.
Fue un milagro, pudo terminar en tragedia. Volcó el micro que trasladaba al plantel de Huracán en Venezuela, después de jugar la Copa Libertadores.
Mucho se habló del estado de salud de Patricio Toranzo, el más comprometido. Su vida no corrió riesgo, pero su uno de sus pies.
Fernando Locaso, médico del Globo, habló para aclarar la situación: “No fue una amputación, se llama amputación cuando es total. Lo que tiene Toranzo es una sección de la parte distal. Es una cuestión mínima, no es una lesión tan grave”.
Y también, para alegría, explicó que podría volver a jugar: “Hay que esperar a que cicatrice la herida, lo que demandaría entre 3 y 4 semanas. Pero podría seguir jugando, ya que el dedo más importante es el gordo porque sostiene el peso del cuerpo y ese lo tiene bien”.
El club emitió un nuevo comunicado oficial sobre el plantel. Por suerte, hoy todos la pueden contar. ¡Fuerza, muchachos!