Raúl Jiménez creé que puede hacerse de la consideración del entrenador más allá de la superpoblación de delanteros con gran actualidad que tiene Atlético Madrid. “No bajaré los brazos”, aseguró.

No es una temporada fácil para el delantero mexicano, quien llegó al equipo colchonero como una verdadera estrella procedente de las Águilas del América y debió conformarse con pelear minutos a cuentagotas en La Liga.

Jiménez llegó al Atlético Madrid a cambio de 11 millones de euros.

El buen rendimiento de Mandzukic y Griezmann, sumado al peso específico que provoca el nombre de Fernando Torres, ha relegado a Jiménez, quien tan sólo pudo marcar un gol con el equipo rojiblanco. Sin embargo, el futbolista no dará el brazo a torcer y está dispuesto a seguir trabajando para conseguir un lugar. “No voy a bajar los brazos. Cada día hay algo nuevo que aprender dando lo mejor de ti mismo”, manifestó el mexicano.

Diego Simeone confía en lo que puede aportar Jiménez y por eso se negó a su salida cuando apareció como una posibilidad para liberar un cupo de extranjero.

Más allá de las virtudes que puede ver el entrenador en el mexicano, lo cierto es que no ha sido titular desde hace ya 16 partidos. Consciente de que debe revertir su realidad, el delantero confesó que “seguiré trabajando duro para mostrar que puedo jugar a buen nivel”.

+El único gol de Jiménez en España

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_fvz346p6”});

+Noticias del fútbol español

+Los cinco peores extranjeros en el fútbol mexicano

+Disfruta los mejores videos del día