Entre los rumores de su posible salida de Manchester United tras la floja temporada que pasó, Di María dejó en claro que su cabeza está en continuar en el conjunto de Van Gaal y dejar una mejor imagen de su fútbol.
No tuvo su mejor temporada. Tras una carta de presentación exquisita, Ángel Di María fue decayendo en su rendimiento futbolístico y quedó en deuda con los aficionados de los Diablos Rojos, marcando cuatro goles en 31 partidos.
Di María asistió 11 veces a sus compañeros en esta temporada.
Sin embargo, el volante argentino no quiere renunciar a su deseo de continuar en Manchester: “Acabo de terminar mi primera temporada y realmente fue un año difícil para mí. Creo que la dificultad se basó en que se trataba de otro país y de otra Liga, una más difícil que la española. Por lo tanto, no me pude adaptar tal como hubiera querido”, aseguró el jugador de la albiceleste a The Sun.
Y, continuado a ello, sentenció: “Por ahora voy a jugar la Copa América y luego volveré a Manchester United para la próxima temporada, donde espero poder hacer todo lo mejor posible en la próxima temporada”.
[calipso id=”0_n3rx0ir2″ site=”bv”]