La comisión directiva del Timao tiene interés en contratar al ecuatoriano Juan Cazares, de Banfield, para la próxima temporada.

El volante de 22 años podría continuar su carrera en el fútbol brasileño si el departamento de fútbol de Corinthians da el visto bueno.

Juan Cazares fue una pieza clave para que Banfield consiguiera el ascenso a la Primera División en 2014.

Las grandes actuaciones del ecuatoriano en su país le permitieron arribar a River Plate con apenas 18 años, para jugar en las divisiones menores y convertirse en una de las grandes figuras de la reserva. Relegado del primer equipo, Cazares volvió a Ecuador para jugar cedido en SC Barcelona. Su situación no cambió tras su regreso y en 2013 fue vendido a Banfield, a pedido de un viejo conocido como Matías Almeyda, para disputar el Torneo Nacional B.

En el “taladro” se produjo la explosión del ecuatoriano, quien hizo gala de toda su habilidad y anotó grandes goles que empezaron a llamar la atención de equipos importantes. Primero fue Boca Juniors, pero Banfield se negó a transferirlo. Ahora es Corinthians quien apuesta a Cazares, e incluso aprovechó el viaje de un observador, que tuvo como principal tarea estudiar a San Lorenzo -próximo rival en la Libertadores-, para iniciar las averiguaciones por el futbolista.

+Golazo de Cazares ante San Lorenzo

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_z7d08459”});

+Noticias del Mercado de Pases

+Mora fue la carta de River en Córdoba

+Osvaldo, alma pirata

+Disfruta los mejores videos del día