Cuando se aproximaba la clasificación de Atlético Madrid en Inglaterra, el entrenador argentino sorprendió con un pedido insólito. ¡Pierna fuerte quiso el Cholo!
$bp(“Brid_92548922”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”133949″,”autoplay”: !Brid.Util.isMobilePlatform()});
En Inglaterra, Atlético Madrid logró clasificarse semifinalista de la Champions League. Luego de imponerse 1-0 en condición de local, el conjunto Colchonero igualó 1-1 en su visita a Leicester City y así se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Sin embargo, cuando faltaba muy poco para que el compromiso llegue a su fin y prácticamente nada podía impedir que Atlético Madrid consiga su boleto, Diego Simeone, entrenador de la escuadra visitante, realizó un pedido que sorprendió a todos.
Todo surgió cuando a Kole le hicieron una infracción en campo rival. Allí las cámaras enfocaron al estratega argentino, que, con un claro gesto, les pidió a sus jugadores que apliquen pierna fuerte y corten el juego con faltas. ¡Se volvió loco!