El 10 de Chivas la rompió nada más y nada menos contra el América en el Azteca. Aportó dos asistencias en la goleada 3-0, el jugador BolaVip de la jornada.

No les vamos a decir que vimos todos los partidos de América y Europa, para nada. Este destaque es absolutamente subjetivo y se ata a lo que vio este humilde editor. Nos gustó mucho David Silva en el Manchester City, Aubameyang en Borussia Dortmund o Rigoni en Independiente. También tenemos que destacar a Isaac Brizuela, en Chivas.

Pero nos sacamos el sombrero ante el partido de Javier López, a quien no le pesó la 10 de Chivas, el centenario del América o el Estadio Azteca. Se divirtió adentro de la cancha, y de forma precisa y profesional.

A los 18 encontró a Brizuela dentro del área chica:

Initialize ads

$bp(“Brid_72438073”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60819″});

A los 31 volvió a encontrar a Brizuela, y esta vez con un pase profundo, una daga que penetró la mal parada defensa azulcrema.

Initialize ads

$bp(“Brid_72438543”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60820″});

En el segundo tiempo también dejó solo a Orbelin Pineda, aunque esta vez no terminó en gol:

Gambeta y toque justo. Nunca una de más, siempre una finta necesaria para clarificar el juego, con un sentido claro, nada de eludir porque sí, y eso se notó en la decisiones. Siempre que limpió un rival, a la salida de la finta ya tuvo la cabeza levantada para habilitar.

Será otro tema si lo sostiene o no, tiene mucho que aprender, apenas tiene 21 años. Lo de este fin de semana, sin dudas es para destacar.