Cansado de los rumores de su posible salida y de las noticias “malintencionadas” de sus vacaciones, Ronaldo pidió cortar con esas informaciones y aseguró que continuará en el conjunto Merengue.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, salió al cruce. El portugués no aguantó más y, mientras disfruta del periodo de descanso, aseguró que todas las noticias en las que se apunta que ha hablado en los últimos días son “falsas” porque lo único que pretenden es “crear un conflicto” entre él y el club.

“No hablé para ningún medio últimamente, hago una excepción con ‘A Bola’ para afirmar que son absolutamente falsas las noticias que tienen intención de crear un conflicto entre el Real Madrid y yo”, manifestó en declaraciones al medio lusitano.

“Estoy muy feliz en el club más grande del mundo y muy concentrado y confiado en que llegará una nueva época llena de éxitos. Repito, una vez más, que estoy en el mejor club del mundo y es en el mejor club del mundo en el que quiero volver a ganar”, agregó desde Miami (Estados Unidos), donde está pasando sus vacaciones.

“No hablé con ningún medio ni lo volveré a hacer mientras esté de vacaciones. Me gustaría, sinceramente, que parasen con las noticias falsas y me dejasen un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos muy bien el uno con el otro”, concluyó.