El colombiano sorprendió a todos al atribuir su increíble velocidad a la adrenalina que le provocaron los sueños de su infancia en donde una bruja lo corría y no podía alcanzarlo.

Juan Guillermo Cuadrado hizo su debut en Chelsea el sábado en el triunfo por 2-1 sobre Aston Villa, ingresando los últimos diez minutos en lugar de Willian. Luego del partido, el colombiano dialogó con la prensa inglesa y reveló el secreto detrás de su gran velocidad.

“Me gusta correr mucho en el campo. De hecho, corro entre diez y doce kilómetros durante un partido, y por eso después de haber jugado, tiendo a irme a dormir hasta tarde”, señaló el ex-Fiorentina en entrevista con The Sun.

En el pasado, tuve pesadillas en las que corría y corría, y una bruja estaba justo detrás de mí

Pero el número 23 de los Blues fue más allá y atribuyó su gran velocidad a un sueño que tenía en su infancia.

“Eso es porque todavía tengo adrenalina dentro de mi cuerpo. En el pasado, tuve pesadillas en las que corría y corría, y una bruja estaba justo detrás de mí. Cuando ella estaba a punto de atraparme, me levantaba. Por ahora, no me ha agarrado”, finalizó.

Revive la presentación de Cuadrado en Chelsea:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_qiudm4c0”});