Fabian Cubero no quedó conforme con la actuación del árbitro Fernando Rapallini en el partido que terminó con una categórica victoria de River contra Vélez.
$bp(“Brid_75426103”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”67003″});
Si hubo un responsable en la noche del Monumental para que los locales terminaran goleando, además de los méritos propios, ese fue Vélez, que desde los 10 minutos del primer tiempo se quedó con un hombre menos por una irresponsable reacción del paraguayo Blas Cáceres.
Y si al Fortín le cuesta y mucho once contra once, la desventaja numérica no pudo sentarle peor. De todos modos, una vez terminado el partido, Fabián Cubero, capitán de Vélez que regresó tras cumplir con una larga sanción, apuntó contra el arbitraje de Fernando Rapallini.
“Además de no cobrar la mano, Rapallini no se quería meter en quilombo, le tiró al responsabilidad al línea que cobró lo incobrable. Encima si les protestas se ponen prepotentes. Es dificil jugar contra 12”, dijo el defensor en referencia al adelantamiento de Alan Aguerre cuando le había tapado el penal a Alario, ejecución que terminó en gol tras la repetición.
Todo Vélez se fue al descanso enfurecido con el árbitro y tras calmar los ánimos, salió a disputar el segundo tiempo sólo por compromiso, esperando que la llegada de De Felippe logre revertir un rumbo perdido hace tiempo.
+La correcta expulsión de Blas Cáceres
$bp(“Brid_75426206”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”67004″});