Víctor Cuesta, defensor de Independiente, calentó la previa del clásico de Avellaneda afirmando que no tendría ningún tipo de problemas en pegarle una patada a Milito, el ídolo de Racing.

El clásico de Avellaneda se disputará este domingo desde las 15 horas en el Cilindro. Racing buscará una victoria que le permita estar más cerca de la punta, mientras que Independiente necesita los 3 puntos para poder respirar.

Víctor Cuesta, defensor del Rojo, calentó la previa asegurando que le podría pegar una patada sin problemas a Diego Milito, el ídolo de La Academia: “A los clásicos hay que jugarlos con dientes apretados. Si lo tengo que revolear, lo voy a revolear”.

Además, contó que no se irán a defender al Cilindro: “Nosotros tenemos que jugar de la misma manera que siempre, tratando de ser protagonistas. Su doble competición genera un desgaste importante pero hay que estar atentos porque querrán ganarnos”.

Por último, destacó el trabajo de Almirón, quien está en el ojo de la tormenta: “Todos necesitamos la victoria, contra Banfield también se hablaba de él pero hicimos un gran partido y merecimos ganar claramente. Lo bancamos, aunque no hayamos conseguido resultados”.

+ Gol de Milito al Rojo:

[calipso id=”0_pwhnt0me” site=”bv”]