El presidente de River se mostró molesto con el sistema de campeonato del Transición 2016, dividido en zonas y con clásicos inventados.
Rodolfo D’Onofrio, en medio de las internas políticas que hay en AFA y dando una clara opinión de su postura, criticó con dureza el Torneo Transición 2016, dividido en zonas y con clásicos inventados.
El máximo mandatario de River tildó al certamen de “engendro” y se mostró preocupado por el presente del equipo que conduce Marcelo Gallardo, noveno en la tabla de posiciones, a ocho de los líderes de su grupo: Rosario Central y Godoy Cruz.
“Siempre tenemos que pelear los primeros puestos, es raro verlo a River donde está”, confesó el presidente. Y luego, agregó: “Por la Copa este equipo da un plus”.
También, D’Onofrio habló sobre su futuro y su continuidad en Núñez. “Si dentro de un año tengo las mismas ganas que tengo hoy, me presentaré nuevamente. Es un esfuerzo grande”, avisó, dejando un manto de duda sobre si se presentará nuevamente para ser presidente del Millonario.
+ D’Onofrio, hace meses: “Hay que poner una bomba en AFA”