Al principio de la temporada, Dak Prescott decidió rechazar una oferta de extensión de contrato con los Dallas Cowboys, pues consideraba que era merecedor de más dinero y ser uno de los jugadores mejores pagados de la liga.
En este sentido, y tras muchos altibajos, parece que finalmente el signal-caller está consiguiendo su mejor nivel y, con su equipo teniendo un récord de 6-4, algunos lo consideran como candidato al MVP.
Sobre esto, Prescott conversó con Jon Machota de The Athletic para revelar las claves tras el mejor año de su joven carrera, destacando la confianza que tiene en sí mismo como el motivo principal:
“Estoy enfocado, tengo confianza. Confío en los muchachos a mi alrededor y en las jugadas que escogen los entrenadores. Ha sido un esfuerzo colectivo. Lo único que me importa es ganar”, declaró Prescott.
Los Cowboys, sin embargo, tendrán al frente un desafío muy duro la próxima semana, cuando se enfrenten a Tom Brady y los New England Patriots, por lo que necesitarán a la mejor versión de Prescott bajo centro.