El histórico delantero colombiano acordó su regreso al conjunto Escarlata. Será el entrenador de los atacantes de las categorías Sub-17 y Sub-20.
Ánthony De Ávila es, sin lugar a dudas, uno de los máximos ídolos históricos de América de Cali. Este delantero de baja estatura y hoy con 53 años de edad, consiguió ocho títulos con el mencionado conjunto colombiano, donde se cansó de marcar goles.
Ahora, siendo un emblema absoluto de la Mechita, De Ávila oficializó su regreso y los aficionados saltan de alegría. Es que, por decisión de Tulio Gómez, presidente de América de Cali, el ‘Pipa’ será entrenador de delanteros en el equipo que milita en la segunda categoría.
De Ávila es el máximo goleador histórico de América de Cali.
Con la idea de efectuar un nuevo plan de reestructuración de la institución, Gómez designó a De Ávila como entrenador de atacantes de las categorías Sub-17 y Sub-20, evaluando y potenciando componentes físicos y técnicos de las jóvenes promesas.
De Ávila, máximo goleador histórico de América de Cali con 208 anotaciones, tendrá también la tarea de viajar por todo el país buscando nuevos talentos para llevarlos al conjunto Escarlata . Sin lugar a dudas, una gran noticia para el golpeado elenco colombiano.
+ Gol de De Ávila en la Final de la Copa Libertadores 1996:
$bp(“Brid_75526773”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”67234″});