Denunciaron a Iván Díaz, jugador de Boca Unidos, por golpear a su pareja, Florencia Medina. Subieron fotos de la joven desfigurada en las redes sociales. Muy fuerte.
En Corrientes están todos hablando de esto. El jugador de Boca Unidos, Iván Díaz, fue denunciado por su pareja, Florencia Medina, por golpearla de una forma brutal que terminó dejándola inconsciente.
Según anunciaron distintos medios, la joven habría encontrado a su novio en un hotel alojamiento junto a dos mujeres y el futbolista reaccionó de la peor manera.
“No es la primera vez que esto sucede. Iván ya la había pegado a Flor en varias ocasiones. Nosotros hablamos con sus padres porque estábamos al tanto de lo que pasaba en su relación y ellos asumieron el compromiso de que él comience un tratamiento psicológico, al igual que mi hija, pero por lo visto no dio resultado”, comentó la mama de la chica de 22 años.
Las redes sociales conocieron la situación por la publicación de una amiga de Medina, donde presentó fotos de la joven totalmente desfigurada por los golpes.
Un episodio para repudiar.
+ Las fotos: